Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.
Mostrando entradas con la etiqueta "Pavo con Glasse de Frambuesa". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "Pavo con Glasse de Frambuesa". Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cena para las Fiestas - Menú


Como lo prometí el año pasado, ahora, y a tiempo, les obsequio esta preciosa cena, muy fácil de elaborar, deliciosa y llena de sabores inolvidables.

Menú


Capricho: Turrones, nueces, castañas, frutos cristalizados, etc.

***

Queridos lectores, gracias por su preferencia a lo largo de todo este año, sus comentarios, sugerencias y saludos me estimulan a seguir compartiendo mis recetas favoritas, los poemas, y todo lo que este lugarcito puede hospedar.
Me voy de vacaciones, espero encontrarlos a mi regreso.
Les deseo que toda la dicha del mundo los llene durante estas fiestas y que el año que viene esté lleno de bendiciones para todos.
Besos.