Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.
Mostrando entradas con la etiqueta "La Manzanilla". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "La Manzanilla". Mostrar todas las entradas

martes, 26 de abril de 2011

La Manzanilla - Manuel Machado


La manzanilla es mi vino
porque es alegre, y es buena
y porque -amable sirena-
su canto encanta el camino.

Es un poema divino
que en la sal y el sol se baña...
La médula de una caña
más rica que la de azúcar...

El color que da Sanlúcar
a la bandera de España.
***