Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

domingo, 5 de agosto de 2012

Laura Sánchez Gana Medalla de Bronce en las Olimpiadas Londres 2012

Felicidades campeona :)

La clavadista mexicana, Laura Sánchez, visualizó la medalla desde hace un mes "Puse un mensaje en mi celular y hoy me despertó ese mensaje que decía 'Hoy es un excelente día para mí' y gracias a Dios así fue" además de sentirse en un sueño "Así lo soñé y y todavía me siento en ese sueño, espero que sea real esto" declaró la ganadora del tercer lugar en el trampolín de tres metros en Londres 2011.

Además de recibir la llamada del presidente Felipe Calderón, en donde pidió que se apoye a las nuevas generaciones del deporte en México. Laura agradece a la afición por estar al pendiente de su carrera y trayectoria durante la competencia veraniega "Sé que me envían buenas vibras, Sí se pudo y muchas gracias a todos. Siempre leo sus correos y mensajes" declaró.

La clavadista se dijo nerviosa al ver el clavado realizado por parte de la italiana, Tania Cagnotto "Cuando vi que su clavado era bueno, no quería ver, sabía que había hecho un clavado y no quería observar la pantalla y cuando vi las puntuaciones me emocioné", la mexicana sabía que el conseguir la medalla no iba a ser tarea fácil "Después de 20 años de estar tirando clavados; es de los más hermosos momentos. Panamericanos de Guadalajara 2011 me ayudó. Sabíamos que iba a estar muy peleada la competencia" finalizó la clavadista de 26 años.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.