Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

lunes, 28 de mayo de 2012

Anna Gastronomy Gallery Art - Bodegones - Alexander Sheversky



Alexander Sheversky creció en Chisinau, República de Moldova, donde estudió en la Academia de Arte de IE Repin. Tras su graduación trabajó en el campo de las Artes Monumentales. En 1986, Alexander comenzó a exponer sus pinturas en Chisinau con aceptación crítica y el reconocimiento al poco tiempo. Las autoridades rusas lo seleccionaron para exponer en el entorno competitivo en Moscú.



Se trasladó a Israel en 1991, donde se siente más en casa.

Estilo artístico Sheversky refleja su admiración por Rembrandt y Vermeer. Sus magistrales efectos de claroscuro producen un realismo en sus pinturas que se puede comparar con anteriores maestros europeos.



Con mucho cuidado crea naturalezas muertas con un sentido geométrico del orden y luego pinta la luz en una forma tridimensional para producir efectos dramáticos en sus obras. Los efectos de luz y la sombra se ven en su recreación de material cubierto o muy escondidas en sus botellas de vino mostrando su habilidad en la pintura y la influencia de hoy día en el clasicismo.

Sheversky reconoce que la iluminación atrae a sus ojos:

"Cuando el sol se asoma por la mañana en mi ventana y la luz del sol cae sobre los objetos de mi estudio, la felicidad ha llegado a mi vida.
Todo amanecer me espera para este momento .."


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.