Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

martes, 6 de agosto de 2013

Anna Gastronomy Gallery Art, - Carl Warner "Foodscapes"

Carl Warner es un fotógrafo Inglés que crea paisajes de alimentos a base de frutas, verduras, carne, pescado, queso, plantas del jardín de cocina, finas hierbas y condimentos. 



En su estudio de Londres, reúne los mejores ingredientes para componer fotografías que combinan el medio ambiente y los alimentos. De un mar de col roja, a un bosque de brócoli, de una montaña de pan y salami, a las llanuras de parmesano y hierbas finas, el lente de Carl representa un viaje pictórico para nosotros, donde la luz natural aporta un verdadero sentido a estas escenas deslumbrantes. 


Cada una de estas fotografías se construye a partir de ingredientes frescos, escrupulosamente seleccionados por su forma y sus colores. Para mantener la frescura de los paisajes y la densidad de su tonalidad, Carl Warner trabaja rápidamente en modelos a escala de duración de vida limitada.


Una sola mirada es suficiente para descubrir la riqueza de estos frescos detallados. 


De primera vista, volvemos al mundo real. Luego, poco a poco, la abundancia de los detalles que nos transporta a un mundo imaginario sin fin.


Hoy sus obras se consideran algunos de los más innovadores, notable y original. 



Se nos invita a mirar a lo que comemos, así como el mundo en el que vivimos. Carl Warner es célebre en todo el mundo hoy en día gracias a sus "Foodscapes" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.