Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

jueves, 19 de enero de 2012

Wine&Food Festival - Cancún - Riviera Maya - del 15 al 18 de Marzo del 2012


Cancún y la Riviera Maya,nos extiende la invitación para asistir a su Wine & Food Festival 2012, del 15 al 18 de marzo, en donde podremos gozar de mas de 30 eventos totalmente innovadores para los amantes de la gastronomía, los vinos, la música, y la cultura.

Ritz Carlton - Cancun

Asistirán los más afamados Chefs de todo el mundo, entre ellos Ferran Adria que dictará una conferencia magistral respecto a lo mas sorprendente de la cocina moderna.

Disfrutaremos de un inolvidable paseo en un catamarán al atardecer, para deleitarnos posteriormente con una cena en una playa privada, donde la música y la noche nos transportarán a un paraíso mágico.

Catas, degustaciones, postres pecaminosos, cafés gourmet, fantasías en chocolate y un lugar maravilloso hará las delicias de todos los asistentes.

Recuerden que además de vivir momentos increíbles estaremos ayudando a los niños más necesitados de "La Casa de la Alegría".

Mayores informes: http://www.crmfest.com/

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.