Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Congreso Gastronómico Internacional - Centro Culinario Ambrosía. 7-8 y 9 Sept./10.

“Expresiones 2010” es el concepto con el que por primera vez Grupo Ambrosía será anfitrión de grandes personalidades del medio gastronómico nacional e internacional en México.

“Expresiones 2010” se proyecta como el escenario propicio para que expertos en el arte culinario y profesionales del mundo del vino, el café y diversos productos compartan con estudiantes, profesionales y aficionados sus propias versiones acerca de la originalidad culinaria de sus conceptos y temas de interés para quienes se desempeñan profesionalmente en esta industria.

El conjunto de manifestaciones gastronómicas que se llevarán a cabo durante el evento tiene como objetivo principal que los asistentes puedan adquirir nuevos conocimientos, aprender su cultura y su experiencia.

Como actividades alternativas habrá tres espacios, “Taller de vino”, “Mercado mexicano” y “Área de expositores”.

El primero, con el propósito de realizar catas, conferencias y demostraciones de vino y algunos destilados para profesionales.

El segundo; será un espacio diseñado para mostrar los productos y platillos de: Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí, estados que han sido elegidos para este primer congreso.

Por último, el “área de expositores” estará destinada a patrocinadores y empresas que quieran mostrar sus productos y/o servicios a quienes asisten al evento.

Informes:

http://www.congresogr.com/portal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.