Una mesa de amigos, donde al tiempo de paladear platillos hechos con cariño y dedicación.. una amena charla convertirá este lugar en un grato punto de reunión.

martes, 29 de enero de 2013

"Anna Gastronomy Gallery Art" - Bodegones - Ivan Slavinsky




Impresionante artista ruso Ivan Slavinsky. 

 Sus pinturas están llenas de colores brillantes y la percepción de profundidad.

Slavinsky Nacido en 1968 en Leningrado.


Soñador fugitivo y un maestro del rompecabezas visuales comenzó a pintar en la infancia, las habilidades recibida en la escuela de arte en la Academia de Bellas Artes heredadas de su padre - el famoso artista Dmitry Oboznenko Leningrado.


La primera exposición de Ivan Slavinsky en San Petersburgo se celebró en la galería "Asociación de Artistas Libres" en 1991. El público y la crítica implícitamente reconoció el talento único del pintor, y pronto llegó a ser conocido en San Petersburgo y Moscú.

En 1993 se fue a Francia y más de diez años, ha participado en exposiciones en toda Europa. Pero el amor a la patria le pide a Iván que parte con la facilidad de la vida europea y regresar a San Petersburgo, donde en el año 2007 en la isla Vasilevsky abrió su galería (desde 2010 llamado Lazarev GALERIA).


En 1997, un miembro de la Unión de Artistas de Rusia.

Sus pinturas comenzaron a decorar colecciones privadas en Francia, Italia y Holanda, Reino Unido, EE.UU., Alemania, Italia, los Países Bajos, es considerado uno de los mejores artistas del mundo.


Creatividad Slavinski es una mezcla de realismo, el postmodernismo y el surrealismo.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.